jueves, 29 de noviembre de 2007

¿DONDE ESTAMOS?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey que horarios tiene el lugar y que dias?
Es para comer nada mas?
Bueno, siempre que vamos a tomar algo a la tardecita esta cerrado y queriamos saber, nos tiene super intrigados el lugar.
Mi mal es dorisdil@hotmail.com, espero que me respondan!

Los Jardines de Hildegarda dijo...

En esta epoca del año estamos en temporada Media-Baja con lo cual estamos abiertos de martes a domingo al mediodia, para aprovechar el solcito, los jueves y viernes por la noche, Sabado desde las 12:00Am a las
02:00hs y domingos desde las 12 a las 19:00hs

Les Belles Infidèles dijo...

Hola, Martín. Te escribo porque estoy organizando con unos amigos para ir a merendar un sábado a Los Jardines. Participamos en un grupo que se llama Bookcrossing, que consiste en el intercambio y la liberación gratuita de libros (www.bookcrossingargentina.com.ar; www.bookcrossing.com) y hasta ahora nos venimos reuniendo en la Sede un lunes o martes por mes. Conozco Los Jardines de haber ido varias veces y lo propuse para hacer las reuniones mensuales ahí pq creo el lugar es precioso y ofrece un marco inigualable para este tipo de actividades y, por lo que leí en tu blog, comparten este interés por "espacios de socialización inteligente". En fin, lo que quería era que me confirmaras si están abriendo los sábados a la tarde, ya que iríamos probablemente el sábado 12. En caso de estar abiertos, ¿existe la posibilidad de que ofrezcas alguna promo de merienda o algo parecido? Así tentamos a más gente para que venga, conozca el lugar y se lleve algunos de nuestros libros libres itinerantes. =)
Espero tu respuesta, un abrazo.
Patricia

Anónimo dijo...

Síiiiiiii!!...lo conozco!...seguramente pronto pasaré a visitarlos!

Anónimo dijo...

Que facil es hacer un comentario de manera anónima, los espectros se desvanecen en la incertidumbre de la complejidad.
Los fantasmas deberían dejar de existir

Anónimo dijo...

Ahora en Agosto que horarios hacen?? La sección horario está caída...sería bueno saber horarios de verano...e invierno. Los viernes..desde que hora??

Los Jardines de Hildegarda dijo...

martes solomedio dia, desde el miercoles todos los dias medio dia tarde y noche hasta el domingo, domingo de noche NO, pasate por www.losjardines.tk

Anónimo dijo...

Hoy lunes a la noche, abren para cenar? porque ya comenzaron las mejores noches!

Natanael Arrejín dijo...

No sería demasiado mucho más fácil escribir la dirección y ya?

Hace 20 minutos entre al sitio buscando dónde $&%@ queda, y todavía no lo sé!!!

Enfurece la poca funcionalidad de este sitio. Posta.